Publicidad

XTB VIP CLUB

 

Esta semana los brokers han renovado algunas promociones, por un lado CMC Markets le ofrece nuevos ciclos de conferencias y capacitación, por el otro X-Trade Brokers, importante comercializador en el mercado español de Contratos por Diferencias o CFDs, presenta para sus clientes un club reservado para las personas que buscan una atención específica.

Usted formará parte del XTB Vip Club, siendo cliente Vip de X-Trade Brokers. Es decir, que exiten tres vías para adquirir la membresía:

  • Alcanzar un saldo mínimo de 30.000 euros a través de sus ganancias.
  • Abrir una cuenta con un saldo inicial mínimo de 30.000 euros
  • Durante un ano haber realizado varios depósitos por más de 30.000 euros.

Siendo miembro del Club usted tendrá acceso a importantes ventajas como formación individualizada, Invitación a eventos VIP, Cuenta retribuida, Seminarios especiales para clientes VIP.

Asimismo formando parte de este nuevo club recibirá como obsequio una PDA o una Portátil. La entrega de PDA u ordenador portátil será exclusiva para clientes que efectúen el pertinente ingreso en un plazo de 30 días desde el inicio del período de la apertura de la cuenta (solicitud online). Cuando la condición de cliente VIP se adquiera por ingresos sucesivos posteriores a 30 días desde la apertura de la cuenta o bien por incremento de saldo mediante la operativa en mercado, se tendrá derecho a todas las ventajas a excepción de la recepción de PDA u ordenador portátil.

Tanto la PDA como el ordenador portátil se entregan en régimen de comodato. Una vez negociados por parte del cliente 300 lotes para el caso de la PDA y 400 lotes para el caso del ordenador portátil, es dispositivo quedará en propiedad del cliente.

Más detalle

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *