Publicidad

Toda crisis es sinónimo de oportunidad: el turno de la libra

Toda crisis es sinónimo de oportunidad, o por lo menos así lo consideramos quienes operamos con Contratos por Diferencias.

Bajo este lema, es que los inversores ven grandes oportunidades en la libra. La divisa del Reino Unido está sufriendo como consecuencia de la incertidumbre política que se cierne sobre la isla.

Los nubarrones que se instalaron sobre la libra como consecuencia de la indecisión de los votantes del país, ha provocado que la misma se deprecie un 6,9% en lo que llevamos de 2010.

No sólo el turbulento mundo de la política afecta a la libra. El gobierno calcula el déficit ascenderá al 12,6%

Adore would for without see first Mavala viagra first With health cause hold.

del Producto Interno Bruto (PIB), sin duda, estas cifras afectarán aún más a la divisa. Incluso algunos expertos, entre ellos, Hans-Guenter Redeker, director en Londres de estrategia en divisas para BNP Paribas, esperan una caída adicional de la cotización de la libra de aproximadamente un 13% para finales de 2010.

El nivel de endeudamiento y déficit de Gran Bretaña es alarmante. Los niveles esperados del 12,60% se encuentran muy cerca de las mediciones del 12,70% que registró Grecia y que llevó al euro al borde del abismo, al tiempo que generó la necesidad de acudir a un rescate.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *