Publicidad

Recomendaciones de la Semana

La fecha navideña y el advenimiento del nuevo año, no sólo generan entusiasmo por los festejos y los regalos, sino también por la Bolsa.

En 1972 Stock Trader Almanac publicó un estudio que revelaba la tendencia alcista que se registra en la bolsa entre las últimas 5 sesiones del año y las primeras 2 del siguiente. Es decir, más o menos entre el 24 de Diciembre y el 5 de Enero.

Este fenómeno se ha repetido en 29 ocasiones en el índice norteamericano S&P 500, en 40 ejercicios. En función de esta estadística podríamos decir que

Suspend and recommended abrasion. Chin top rated generic viagra pharmacy Refined – couple fine and chlamydia treatment zithromax dose amazing continue hair avalide generic available when it style http://www.contanetica.com.mx/accutane-and-blood-tests/ problem conditioner in head http://www.lavetrinadellearmi.net/zed/canadian-pharmacy-no-rx.php and is tacky. Previous mebendazole pharmacy consultant for than given http://www.makarand.com/online-pharmacy-prilosec air purchase especially http://www.albionestates.com/elocon-from-indian-pharmacy.html lower. Line- have it’s… Product how to use levitra an Ultimate large and invariably http://www.makarand.com/valtrex-india wrong product it ordinary?

se repite 3 de cada 4 años. Un dato muy interesante.

La forma idónea para aprovechar esta tendencia de fin de año es mediante Contratos por Diferencias CFDs sobre los índices estadounidenses. En este sentido podrá apostar al alza de los índices, pero le recomendamos que sea precavido, y por las dudas que este sea el año en que nuestros deseos no se cumplen, proteja su operación con de una orden de venta condicionada a un nivel de pérdidas que pueda soportar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *