El año ha comenzado con un movimiento positivo para el Ibex, sin embargo, este índice se encuentra atrapado desde septiembre no pudiendo romper la tendencia lateral.
Sin embargo, los analistas técnicos consultados apuestan porque este índice logre romper su techo de 12.000 puntos y al unísono de su tendencia alcista se aproxime a los 12.800 o incluso los 13.000 puntos.
Este indicador ha roto ya en varias sesiones la barrera de los 12.000 puntos, sin embargo, antes que consolidar su subida hacia los 12.500, fue encontrando en su camino nuevas barreras que le han puesto coto y devuelto hacia atrás.
Si bien, conseguir esta meta puede ser más complicado de lo esperado, los analistas se mantienen optimistas.
Desde que en octubre finalizó la fuerte subida del Ibex, el indicador se ha mantenido en un rango neutral con tendencia alcista. Su próxima meta son superar los 12.500 puntos básicos.
Si bien, el positivismo marca tendencia en este sentido, el inversor que utilice contratos por diferencias para invertir en el Ibex, debe fijar una política rigurosa de stop loss, ya que el margen de caída es muy superior al
is how do i order viagra in south africa like curls more Lash.
de subida.