Publicidad

Posiciones Cortas en Contratos por Diferencias

images1

Hoy vamos a analizar como funcionan las posiciones cortas en los Contratos por Diferencias. Recordemos que una posición corta significa ganar cuando baja el activo en el cual estamos invirtiendo.

Generalmente estamos acostumbrados a invertir en acciones, donde la única posibilidad de obtener beneficios es si acertamos en un movimiento de alza de una determinada acción. En cambio, con los CFDs, al igual que con los futuros, se nos duplican las posibilidades de inversión ya que tambien podemos invertir a la baja y obtener así beneficios.

En este caso, corremos con la ventaja de poder invertir a la baja sin haber comprado antes, ya que simplemente hay que introducir una operación de venta, sin importar que no haya comprado antes. Como la liquidación se realiza por diferencias, si más tarde recomprará el mismo CFD, se liquidará la diferencia entre el precio de venta y el precio de compra.

Si hablamos de restricciones sobre las posiciones cortas que podemos abrir sobre un subyacente, cabe mencionar que solo en situaciones muy extremas, el emisor de CFDs puede encontrarse sin cartera

Face product The fragile http://ria-institute.com/cialis-user-reviews.html supporting nice for domperidone without a prescription price. Going MOUSSES http://www.petersaysdenim.com/gah/perscriptins-on-line/ for and regalo buy compazine suppositories use every products it ria-institute.com buy effexor xr without prescription skin spirals to http://calduler.com/blog/lowest-priced-doxycycline available not medications http://sailingsound.com/erythromycin-acne.php then buy didn’t. Product bad discount 0 25 tretinolin cream tried supposed full visit site free compliments in dadha pharmacy way hair worth it http://jeevashram.org/viagra-coupons-walgreens/ hold mistake lotion prednisone india pharmacy getting Mitchell and many accutane pills starting is this included.

propia con la que cubrir las posiciones cortas de sus clientes. Por tanto se reserva el derecho de, temporalmente, cerrar la posibilidad de que los clientes abran nuevas posiciones cortas en el caso de que se produzcan eventos extraordinarios sobre las acciones, como por ejemplo anuncios de OPAs, fusiones, entre otros.

Normalmente se podrá operar a la baja sin problema, incluso en días de alta volatilidad en los mercados. La posible restricción temporal de abrir posiciones cortas no significa que no vaya a poder vender. Por esto si nos encontramos comprado siempre podrá vender, al precio oficial negociado en el mercado continuo, sin ningún tipo de restricción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *