Publicidad

Operaciones con CFDs de la mano de CMC Markets

CMC Markets es un Broker online de productos derivados, especializado en CFDs. Se trata de una firma británica que se ha convertido en líder a nivel mundial y que a fines del 2008 ha llegado a España para ofrecer su amplia gama de subyacentes.

Este intermediario financiero tiene para ofrecerle más de 3.000 subyacentes entre los que podemos encontrar:

  • Acciones: más de 90 acciones españolas y más de 1.000 acciones internacionales.
  • Índices bursátiles: índices sectoriales de Alemania, Reino Unido, Japón o Estados Unidos, además, de sectores diversos como telecomunicaciones, seguros, finanzas, bancos, utilities o servicios.
  • Índices sectoriales: de Europa, Estados Unidos, Australia en sectores como telecomunicaciones, seguros, finanzas, bancos y servicios.
  • Materias primas: podemos encontrar desde petróleo al café, pasando por productos agrícolas y metales preciosos.
  • Tipos de interés: negociando con los tipos de interés de las economías de referencia a nivel mundial como Bund, Bobl, Schatz, T-Bond y otros instrumentos de deuda pública.
  • Spot sobre divisas – FX: podrá negociar sobre un amplio rango de pares de divisas al contado, teniendo acceso a más de 75 cruces de monedas.

Este Broker Online exige en la operatoria con CFDs un tamaño mínimo por contrato, a saber:

  • CFDs en acciones, índices, sectores, materias primas y tipos de interés: 1 CFD.
  • CFDs sobre divisas: USD 10.000 o contravalor en la divisa correspondiente.

La plataforma tecnológica con la que opera CMC Markets es Marketmaker, y a través de esta le ofrece la posibilidad de operar con una cuenta demo durante 7 días para que pueda comprobar el funcionamiento de la misma. Con esta cuenta demo tendrá acceso a precios en tiempo real de todos los instrumentos, 10.000 € ficticios en su cuenta para que opere sin riesgos, noticias en tiempo real proporcionadas por Dow Jones y análisis fundamental proporcionado por MulteX e IDEAglobal, y múltiples tipos de órdenes, tales como de mercado, límite, stop, encadenada y OCO.

Si desea comenzar a operar con este broker tendrá que abrir su cuenta de CFDs para lo cual solo debe llenar un formulario, enviar una copia de su DNI o pasaporte en vigor, y por ultimo realizar un primer ingreso a su cuenta mediante transferencia bancaria.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *