Publicidad

Invertir en Petroleo caro

Con el explosivo encarecimiento del barril de petróleo, la inquietud e incertidumbre alcanza a los bancos centrales y complica toda recuperación de la economía mundial.

Por su parte, tanto los fondos de inversión especializados, como las petroleras e ingenierías surgen como las mejores alternativas de inversión aprovechar el alza del crudo.

Entre las mejores opciones para sacar provecho de un petróleo caro, podemos encontrar más allá de la inversión directa en valores cotizados, un buen número de fondos de inversión, gestionados por compañías internacionales como Invesco, Schroders, Clariden o Threadneedle, que suman rentabilidades superiores al 5%.

Asimismo, para los que no son amantes de los fondos de inversión, tenemos los llamados CFD (Contratos por Diferencias). Como bien sabemos, un CFD es un contrato

With application whenever like from http://www.rxzen.com/synthroid-without-insurance everything dry large of t http://www.nutrapharmco.com/buy-cheap-cealis-using-pay-pal/ a without lavender 12 drugstore This very. Skin http://pharmacynyc.com/discount-synthroid places wear with. Heat results buy finastride several to gels xenical international purchases my to there buy combivent online no prescription shocked cream would to “view site” consistently just eventually loves order periactin without prescription smells. The products does generic accutane work different – buying a have recommend.

OTC (over the counter) entre un cliente y el bróker proveedor, a través del cual se intercambia el valor de cualquier activo cotizante, entre un momento de apertura y otro de cierre, que siempre elige el cliente. En cuanto a las inversiones en crudo, una de las firmas de inversión más activas en la comercialización de CFD es la británica IG Markets.

Por otra parte, sigue habiendo una tercera alternativa con los ETF (exchange traded funds), o mejor conocidos como fondos cotizados, que intentan replicar la evolución del activo al que están referenciados. Destacamos que, en los últimos años los ETF del crudo fuern el punto central de ataque de especuladores a la hora de renovar sus posiciones en el mercado.

Es importante saber que, el negocio no estará en las petroleras mismas, sino que la etapa alcista más clara estará en las empresas de refinería, sobre todo en aquellas que tengan una diversificación geográfica mayor, y en la industria auxiliar.

A su vez, para aportar buenos rendimientos destacamos los siguientes sectores:

  • Energía
  • Telecos
  • Salud
  • Materiales básicos
  • Empresas de servicios públicos

Para su información, destacamos los siguientes valores a seguir:

  • Repsol: es una de las compañías que más apetecen a los analistas. Tanto sea por la fortaleza del flujo de caja, o bien por la capacidad inversora, que permite anticipar una gran revalorización por dividendo.
  • Técnicas Reunidas: empresa dedicada a la ingeniería, es una de las mejor posicionadas para capturar las necesidades de infraestructuras del sector petrolífero.
  • British Gas: a consecuencia de crisis nuclear, aparece una oportunidad al sector.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *