Publicidad

IG Markets lanza nueva tecnología que disminuye el costo de operación.

IG Markets ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología multi-mercado. Esta tecnología posibilitará a los operadores el acceso a precios aún mejores en CFDs sobre Acciones.

La nueva tecnología multi-sistema, puesta a su disposición por este importante broker, le permite beneficiarse de mayor liquidez, mejores precios y datos en tiempo real en forma gratuita.

Según nos comentaban desde la esta gestora, la reciente y rápida expansión de los Sistemas Multilaterales de Negociación (MTFs) permite ofrecer mejores precios que los disponibles en los mercados primarios, como puedan ser BME o Euronext. . Estos lugares alternativos de ejecución pueden llegar a suponer el 40% de la liquidez de algunas de las Acciones más populares.

El suministro de datos consolidado ofrecido para la operatoria de contratos por diferencias de este broker, combina los mejores precios de los mercados primarios con los precios procedentes de dos de los principales MTFs de Europa: Chi-X y Turquoise. Como resultado, se ofrece una mayor liquidez y spreads de mercado aún más ajustados.

Además, a partir de ahora IG Markets, le ofrece precios en directo gratuitos, a través de estas plataformas alternativas. Estarán a su disposición los precios de más de 1.450 acciones españolas y europeas.

Así, los clientes que no quieran pagar por los precios en directo de los mercados principales, podrán recibir los datos de estos sistemas sin coste alguno.

Este es otro de los avances tecnológicos efectuados por los broker que le permitirá obtener mejores condiciones en la negociación con los CFDs sobre acciones. No queríamos dejar pasar la oportunidad de acercarles esta noticia.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *