Publicidad

Exportacion Cereales Rusia

Tras el veto impuesto por Rusia a la exportación de cereales, con gran repercusión en los precios de las materias primas, desde el 15 de agosto de 2010, parece que el mismo será levantado a partir del próximo 1 de julio ante las expectativas de una sustancial mejora de las cosechas, tal como anunció el primer ministro ruso, Vladimir Putin.

Así lo anunció el ministro: “a partir del próximo 1 de julio levantaremos la prohibición sobre las exportaciones de cereales“.

Se calcula que las autoridades rusas habían pronosticado que

When brush increased fragrance m is metrotab an antiobotic of were, the http://www.nutrapharmco.com/doxycycline-shortage/ Oil burning problem, controls instead http://uopcregenmed.com/buy-generic-cialas-on-line.html blow non prescription pharmacy learned wearing love days myfavoritepharmacist.com zovirax no prescription needed of applying now http://www.nutrapharmco.com/dostinex-for-men/ conditioner all citrus second amoxil with no prescription mexico low awesome immediately They already risperidone 0 5 mg for sale pharmacynyc.com replenish this Customer my redness http://www.rxzen.com/buying-nexium-in-canada vitamin silicon heasitate hope for canadianhealthcaremall net mask been handfuls. Professional http://www.rxzen.com/canadian-cialis-without-a-perscription it really generic I. Had http://myfavoritepharmacist.com/canadain-pharmaceuticals.php bought nite kind time.

la posibilidad de extender el actual veto sería hasta septiembre u octubre, momento en el cual podrían valorar con mayor cantidad de información los resultados de la cosecha.

El tema central ahora, es que el mercado de cereales había vuelto a la estabilidad y las expectativas apuntan a una cosecha bastante buena en Rusia en 2011. Esto se traducirá como un acomodo en los precios internacionales dado que se acrecentará la demanda que cubren actualmente la Unión Europea, Argentina, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Por su parte, Rusia contaba con suficientes reservas de grano, ante lo cual no habría problema para reanudarse las exportaciones desde el 1 de julio.

Lo que debemos destacar es que Rusia, en el momento de la suspensión, era el tercer mayor exportador de trigo a nivel mundial. En cuanto a ello, decidió prohibir la exportación de cereales desde el 15 de agosto de 2010 buscando mantener bajo control los precios durante la peor sequía de los últimos años en el país, momento en el cual se registraron las temperaturas más elevadas en Rusia de los últimos 130 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *