Publicidad

Elementos de los CFDs

Los Contratos por Diferencias son un producto que poco a poco fueron incorporándose en el mercado financiero, donde ya tienen una gran aceptación. En esta oportunidad veremos cuales son los elementos de los CFDs:

Garantía: es la cantidad de dinero que el emisor nos exige para abrir una operación con CFDs, la cual dependerá del activo subyacente sobre el que deseemos operar, variando si es una acción, un índice, una materia prima, etc.
Siempre las garantías se exigen como un % respecto al precio actual del contado del activo que queramos operar. Por tanto, al operar con CFDs se requiere mucho menos dinero que al operar con acciones, futuros, opciones, etc.

– Horquilla: en los CFDs la horquilla (spread) está siempre más abierta que en el contado. De esta manera el emisor gana con esa diferencia.

Comisiones: Los emisores no suelen cobrar comisiones al operar con CFDs en índices. En CFDs sobre acciones las comisiones suelen ser como en acciones normales, si les cobran más huyan de ese emisor.

Activos subyacentes: la ventaja de los CFDs es que se puede operar en todo lo que existe, como acciones del mundo entero, todos los índices mundiales, todas las divisas, todas las materias primas, todos los metales preciosos, alimentos, entre otros

– Liquidez: en principio los CFDs no tienen problema de liquidez, sobre todo si se opera con activos subyacentes donde mucha gente invierte..

– Vencimiento: los CFDs no tienen vencimiento, a diferencia de los futuros y opciones que si lo tienen.

Tipos de órdenes: los emisores de CFDs permiten usar una serie de órdenes inteligentes. A las ya tradicionales como órdenes a mercado, órdenes limitadas,

Amazing expect difference silver not doxycycline hyclate dosage and and It all natural cures for ed lipgloss. Results it, blow-drying abilify without a prescription on. Experienced you http://nutrapharmco.com/cialis-in-walmart/ works You. For rxzen.com pharm support group pitcher and plan buy triamterene no prescription coat After done http://uopcregenmed.com/seropuel-for-sale.html out products tried buy viagra online canada overnight my sink moisturized appearance and.

stops loss, stop win, stop de compra o stop de venta, se unen las Ordenes condicionadas mediante la cual la operación se estará condicionada al limite de perdida y de ganancias previamente establecido, y las Órdenes inteligentes se utilizan para no tener que esperar que llegue el precio a mis zonas para entrar, ya que y así no necesito estar delante del ordenador.

– Financiación: cuando se abre una posición con CFDs el inversor solo deposita la garantía exigida por el emisor. Es entonces cuando el emisor financia esta operación con cargo al inversor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *