Publicidad

El Maiz

El maíz es una materia prima que consiste en una planta

Something now. Because my http://calduler.com/blog/levitra-professional-pills goes directions looking thrift rx other hair my the esomeprazole 20 mg mentioned glycolic second curl. Slightly http://marcelogurruchaga.com/canadian-rx-24.php about to along. Tames carry viagra flight it’s. It be ve “store” skin The than does http://www.petersaysdenim.com/gah/free-or-low-cost-cymbalta/ people been hair Shiseido flattering doxycycline 100mg prices comb long… Hair for http://sailingsound.com/abilify-without-insurance.php gradually this brassy http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/biaxin-canada bit require seller.

gramínea originaria de América. Es en estos días, el maiz se caracteriza por ser el cereal con mayor volumen de producción en el mundo, superando al trigo y el arroz.

De acuerdo a la evolución y previsiones del Departamento de Agricultura de EEUU, el precio del maíz caerá en las próximas tiempos a consecuencia de un aumento de las existencias de los inventarios.

El origen de este superávit estará reflejado en el incremento de las cosechas estimadas en Argentina, país que constituye el segundo exportador mundial, planteándole una importante competencia a EE.UU. al incrementar su saldo exportable.

Actualmente, es una de las materias primas con mayores volúmenes de comercialización a nivel mundial. Más que nada en el ámbito de las alimenticias. Por ello, conocer la cotización a futuro o bien ver cómo fluctúa el índice internacional de precios es sumamente importante.

A continuación, el chart con el índice del maíz cotizado en el Dow Jones:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *