Publicidad

Curso de Trading de Sistemas

 

Si usted desea aprender más y ganar en el mercado contando con una formación en bolsa adecuada, a partir del mes de Junio se le presentará una importante oportunidad, ya que comenzará un nuevo curso de Trading de Sistemas.

El objetivo de este curso es brindar una formación muy completa, para todas aquellas personas aquel que quieran aprender a desenvolverse en el campo de la operativa sistemática.

Incluso, se promete salir del curso con un portafolio de sistemas, teniendo entonces, una cartera de sistemas diversificada, robusta, y lista para comenzar a operar.

Este curso diseñado por expertos como David Urraca, Andres A. Garcia y Carlos Prieto se enseñará cómo realizar todo el proceso de elaboración y evaluación de estrategias de una forma completa, sino hasta cómo gestionar este tipo de operativa de forma profesional, algo que hasta ahora, no se había realizado a nivel nacional.

Además constituye una oportunidad única para aprender y compartir conocimientos relacionados con el mundo del trading en general, y especialmente con el desarrollo de sistemas de Trading.

Para más información respecto del contenido de este curso siga este enlace

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *