Publicidad

Cuenta de riesgo limitado de CMC Markets

En esta oportunidad le comentaremos de qué se trata la Cuenta de Riesgo Limitado que le ofrece CMC Markets.

Se trata de una cuenta que le brinda la posibilidad de no tener pérdidas ilimitadas en su operatoria con CFDs. Sus dos principales ventajas son:

  1. No podrá perder mas dinero del que existe en su cuenta
  2. Todas las ordenes stop serán ejecutadas al precio que usted previamente haya especificado.

Recuerde que operar con CFDs no es para cualquier persona, debe tener claro que esta operatoria conlleva riesgos implícitos con lo cual usted podría, aun con la cuenta de riesgo limitado, perder todo el capital que tenga disponible en ella.

CMC Markets cuenta con un sistema de Ordenes Stop Garantizadas, mediante el cual le garantiza que todas las ordenes stop que tenga en su cuenta de riesgo limitado estarán protegidas contra posibles deslizamientos del mercado, ya que ante posibles huecos que se produzcan en el mercado por encima o por debajo del precio que usted estableció, este broker se ocupara de cerrar su posición exactamente en el nivel por usted elegido.

Una restricción que tiene esta cuenta es que usted no podrá mantener una posición largo o corta cuando al mismo tiempo tenga una posición opuesta (larga o corta) en una cuenta estándar sobre el mismo activo subyacente.

Con esta cuenta tendrá acceso a una amplia gama de mercados internacionales, operaciones con CFDs sobre los índices mas importantes, y divisas CFDs FX.

Para abrir esta Cuenta de Riesgo Limitado solo debe completar el un formulario de apertura de cuenta de CFDs con CMC Markets mediante la pagina Web, tenga en cuenta que solo podrá tener una cuenta de este tipo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *