CFDs Contratos por DiferenciasCotizacion Plata

Buscar:

Cotizacion Plata

Con las caídas en la credibilidad del dólar, y las compras de inversión, el precio de la plata viene escalando récords de más de 31 años en la Bolsa de Nueva York.

En concreto, la plata alcanzó durante noviembre 2011 34 dólares. Al parecer, la plata tiene un buen nivel soporte por encima de los 30$, pero está cesando en sus tentativas de llegar a los 40 dólares.

Cabe mencionar que, su precio está fuertemente influenciado por las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos implemente otras medidas para estimular a la economía estadounidense restándole atractivo al dólar.

Sin embargo, la plata alcanzó durante noviembre 2011 34.33 dólares, frente a los 39 dólares de junio en Nueva York, subiendo casi un 1%.

En consecuencia, todas las potenciales inversiones van dirigidas a materias primas como la plata y el oro, refugios contra la inflación y deflación.

Por su parte, el oro subió a máximos históricos de 1,900 dólares la onza.

Si usted está interesado en contratar un CFD atado al precio o cotización de la plata, le recomendamos mantenerse al tanto con el gráfico de la cotización de la plata:

Actualmente, México ocupa el segundo lugar en producción de plata y la décima segunda en oro y cobre.

Artículos relacionados