Publicidad

Comienza la Segunda Edición de la XTB Trading Cup

 

Ya se encuentra abierta la inscripción y consulta de contenidos de la segunda edición del concurso XTB Trading Cup, organizado por X Trade Brokers.

Este concurso tiene por objetivo promover la inversión, mediante la utilización de los CFD’s (Certificados por Diferencia).

El concurso tendrá una duración de 5 semanas, desarrollándose desde el 4 de octubre al 6 de noviembre de 2009.

Durante el mismo los participantes recibirán 20.000 euros virtuales los cuales tendrán que utilizar en distintas inversiones, operando como verdaderos “broker”, sintiendo todas las emociones de participar en la Bolsa, con la seguridad que brinda operar con dinero virtual.

Aquel participante que obtenga la máxima rentabilidad ganara el concurso y se hará acreedor de un importante premio: un Porsche Cayman.

Semanalmente se seguirán los resultados de las inversiones de los concursantes premiando a quien consiga la mayor rentabilidad con una PDA de última generación.

Los resultados de esta segunda ronda se publicarán el próximo día 10 de noviembre. El segundo y tercer puesto será recompensado con 5.000 y 3.000 euros en sus cuentas X-Trade Brokers.


Además todos los participantes entrarán en un sorteo de un viaje a Londres para dos personas con todos los gastos pagados.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *