Publicidad

CFDs sobre Divisas: Aprovechar la debilidad del dólar?

Parece ser que en el los últimos tiempos hay divisas que están comenzando a resurgir, como consecuencia de la debilidad del dólar. Entre estas divisas, la principal es el rand sudafricano.

La divisa africana se aprecia más de un 15% en lo que va de este año frente a la moneda estadounidense, con lo cual esta muy cerca de recuperar todo lo perdido en los últimos doce meses. Por su parte el real brasileño suma un 16% este año.

Con este panorama, y según los expertos, se espera que el dólar siga manteniéndose con esta debilidad, y la tendencia podría continuar, con lo cual los inversores en contratos por diferencias (CFD) podrían aprovecharlo.

La operatoria con divisas es uno de los fuertes que los emisores de contratos por diferencias tienen en España, ya que la oferta de CFDs sobre divisas es bastante amplia.

Pero no olvidemos que operar con divisas conlleva un riesgo mas que importante, y por ello, con este tipo de contrato es más que necesario operar con ordenes stop loss, incluso con stop loss garantizado, que le garanticen un nivel exacto de salida si no acierta con la tendencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *