CFDs Contratos por DiferenciasAmérica Latina crecerá en 2010 más que EE.UU.

Buscar:

América Latina crecerá en 2010 más que EE.UU.

 

Según el analista jefe de Standard & Poor’s, David Wyss, la economía de América Latina crecerá el próximo año a un ritmo mayor que la de Estados Unidos, pese a que la recesión en este país ya terminó.

 
El mayor impulso del que gozarán los países de América Latina se origina en la recuperación del precio de las materias primas y las reformas económicas impulsadas por varios países de la región.

 
Este no es un dato menor para los inversionistas que quieran invertir mediante Contratos por Diferencia sobre acciones de empresas del rubro primario que operen en estos países.

 
En Latinoamérica se prevé que el Producto Interior Bruto (PIB) registrará un crecimiento del 3%, más que Estados Unidos en el próximo año.

 
Al respecto, cabe recordar que muchos de los países de la región son productores de materias primas, por lo que la recuperación de las economías de Estados Unidos y Asia, y el consiguiente aumento de la demanda, beneficia enormemente a la región.

 
El crecimiento de la economía Latinoamericana puede ser una oportunidad interesante para los inversores que estén atentos y sepan diversificar su portafolio, en busca de nuevos horizontes.

Artículos relacionados