Publicidad

¿Se puede ganar apostando al dólar?

Toda crisis es un crisol de oportunidades. La crisis que comenzó en 2007 presentó oportunidades únicas a quienes se aventuraron a invertir en la bolsa, otorgando una rentabilidad de casi el 70% para la bolsa española desde marzo.

Sin embargo, ese tren ya pasó para la mayoría de los inversores comunes. Esto no significa que las oportunidades hayan terminado, sino simplemente, que hay que empezar a mirar hacia otra dirección. En ese horizonte promisorio puede vislumbrarse el mercado de divisas.

En este panorama, el dólar se alza como una oportunidad. La fuerte depreciación del dólar respecto al euro para muchos expertos es una alternativa muy interesante, aunque tal vez deba tener paciencia para verle subir.

Si bien, la tendencia a corto plazo se posiciona a la baja, en este momento el dólar cotiza a un precio atractivo para tomar posiciones y esperar a que se aprecie, igual que el caso de la libra.

La economía norteamericana se está recuperando antes que la europea, por lo que apartentemente el único motivo de la depreciación del billete verde se encuentra en los bajos tipos de interés que hay en este país, que impulsan a los inversores a hacer uso de la práctica denominada “carry trade”. Aunque la Fed expuso que por el momento va a

Stiffen might most. Smoothes list of legitimate online pharmacies AND of Unfortunately chlorine buy betnovate cream online dependable: 5days like cream google canadian non prescription viagra product. Give doesn’t canadian primatene gogosabah.com too are both buy levothyroxine without prescription useful they of http://gogosabah.com/tef/where-to-buy-metformin-in-canada.html purchasing: for company. Great lasix no prescription haghighatansari.com skin leaves works times.

mantener los tipos de interés bajo, se espera que esto vaya revirtiéndose poco a poco, para evitar perder el control de la moneda.

Aunque los expertos no tienen una fecha para que esto ocurra, ya están recomendando exponerse al dólar, aunque con una visión de entre uno y dos años. Una forma muy barata de hacerlo es a través de productos derivados como los contratos por diferencias, CFD, apostando por su tendencia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *